miércoles, 10 de octubre de 2012

¿He vuelto a perderme las respuestas otra vez?


El Sr y la Sra Instituto deben estar muy avergonzados de su hijo, El Instituto Rick Hansen, después de la carta que éste me envió. Sí, he recibido una carta firmada por el Instituto Rick Hansen (RHI). Bien ha sido firmada por el hijo del Sr y la Sra Instituto o nadie del Instituto Rick Hansen estaba dispuesto a hacerse responsable de todas las estupideces que había escrito, así que nadie la firmó. Me inclino a pensar que fue esto último, ya que miré en Canada411 y solo encontré una persona que se apellidara “Institute”, pero vive en Toronto.

Volvamos atrás un momento.

Muchos sabréis que he estado escribiendo a la Fundación Rick Hansen sobre su compromiso con una cura para lesiones CRÓNICAS de médula espinal. También sabréis que NUNCA, NUNCA, NUNCA han respondido a mi pregunta.

Podéis ver toda la explicación en el siguiente enlace: www.bit.ly/HansenFoundation.

Esta vez escribí al Instituto Rick Hansen para conocer su gasto e investigación desde que reciben 12 millones de dólares de los 13 millones con que dotan a organizaciones “externas”. Podéis ver el correo electrónico que le envié a Bill Barrable, Director Ejecutivo del Instituto en www.bit.ly/PaperHeroessp

Me impresionó muchísimo que incluso se atreviera a decir: «Creemos que hemos sido muy receptivos con todas sus peticiones».

Por ejemplo, nunca hemos escrito al Instituto Rick Hansen preguntando cosas, sino que los hemos puesto en copia. Además, las respuestas nunca han llegado bajo el nombre el Instituto excepto para nuestra primera petición. Aparte de eso, solo hemos recibido respuestas de la Fundación Rick Hansen y Art Reitmayer, el antiguo Director Ejecutivo.

Así que, ¿cómo pueden escribir de buena fe «Creemos que hemos sido muy receptivos con todas sus peticiones»?

¿Son la Fundación Rick Hansen y el Instituto Rick Hansen lo mismo? Eso es lo que deben de creer ellos. Si fueran lo mismo creo que deberían dejar de actuar como si fueran dos entidades independientes y los gastos que ello conlleva, como el espacio de oficina, teléfonos y personal administrativo. Empieza a parecerme raro.

Estoy empezando a pensar que dos grupos que no pueden responder a preguntas sobre gastos en regeneración o una cura para lesiones crónicas de médula espinal están de algún modo escondiendo algo a la comunidad de los afectados por estas lesiones crónicas.

Como siempre, espero equivocarme y que no estén respondiendo porque son demasiado arrogantes y piensan que no le deben una respuesta a EE UU ni a los paralizados y no porque no estén invirtiendo en una cura.

Supongo que esto significa una nueva campaña. Estad atentos.

Por cierto, en caso de que no sepáis quién soy, soy Dennis Tesolat. Me responsabilizo de lo que escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario