martes, 21 de agosto de 2012

Aún hay tiempo para enviar un mensaje de curación - PRONTO!

La votación en el Senado de California se ha retrasado por algunos días.
Enviar un mensaje de curación antes de que sea demasiado tarde!


"Si no nosotros, entonces ¿quién? Si no ahora, ¿cuándo?" - John F. Kennedy

Una simple ley de California, la ley de Roman Reed, para financiar la investigación de la cura de la parálisis será sometida a votación en el Senado de California sera esta semana. Este es el último voto en una larga secuencia de votaciones que ya has apoyado al mandar un sencillo correo electrónico.

Y te pedimos que lo hagas otra vez.

Tus correos electrónicos han logrado que esta ley supere cuatro sesiones del comité y la votación de toda la Asamblea de California. 

Ahora estamos en el Senado y nuevamente te pedimos que hagas clic por la cura.

La sencilla ley es el Proyecto de Ley 1657 y agrega un cargo de un dólar a todas las violaciones de tránsito en movimiento para financiar la investigación de la lesión de médula espinal y afecciones neurológicas relacionadas como ELA, Alzheimer, Parkinson, atrofia muscular espinal (AMS) y otras, para poder algún día alcanzar el sueño de la cura de la parálisis. Hay un claro nexo conectivo entre los accidentes de tránsito y la parálisis. Según la Clínica Mayo, los accidentes automovilísticos causan el 46% de todas las lesiones de médula espinal y el 56% de la parálisis por LME en niños. Es totalmente apropiado multar a aquellos que pueden causar la afección.

No nos importa si estás en Italia, Brasil, Tailandia o en la misma California. ¡Demuéstrales a los senadores en California que el mundo entero quiere una cura para la parálisis y eso requiere financiar la investigación directa para curarla!

¡Tu clic cuenta!
Envía un correo electrónico a los senadores abajo mencionados y apoya la investigación de la cura de la parálisis.

¡Este es nuestro momento en la historia para enfrentar la maliciosa persecución física de la parálisis! - Roman Reed

Esta campaña ha finalizado ya. Gracias por su apoyo y los resultados se darán a conocer en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario