El voto es el lunes 6 de agosto a partir de las 10:00 (tiempo de Sacramento)
¿Te pondrás de pie y serás otra voz en pro del Proyecto de Ley 1657 (Ley de Roman Reed) o te sentarás ocioso mientras hay parálisis y sufrimiento?
No nacimos para estar paralizados. Nacimos para marcar la diferencia.
~Roman Reed~
No nacimos para estar paralizados. Nacimos para marcar la diferencia.
~Roman Reed~
PUEDES ponerte de pie y ser otra voz al enviar con un clic un correo electrónico muy sencillo a los miembros del Comité de Presupuesto del Senado de California al final de esta página.
Tus correos electrónicos ya nos han ayudado a superar tres comités y la Asamblea entera. Nos quedan este comité, luego el Senado entero y finalmente la firma del Gobernador.
Hemos logrado un progreso significativo, pero todavía es demasiado pronto para declararnos victoriosos.
Solo un breve recordatorio de lo que es el Proyecto de Ley 1657 (Ley de Roman Reed).
El Proyecto de Ley 1657 provee financiamiento anual para la investigación de la lesión de médula espinal y afecciones neurológicas relacionadas, tales como ELA, Alzheimer, Parkinson, atrofia muscular espinal (AMS) y otras, al añadir un recargo de un dólar ($1) a todas las infracciones de tránsito en movimiento.
Hay un claro nexo conectivo entre los accidentes de tránsito y la parálisis. Según la Clínica Mayo, los accidentes automovilísticos causan el 46% de todas las lesiones de médula espinal y el 56% de la parálisis por LME en niños. Es totalmente apropiado multar a aquellos que pueden causar la afección.
De esta manera podremos algún día hacer realidad el sueño de la cura de la parálisis.
Esta campaña ha finalizado ahora. Gracias por todo su apoyo.
Esta campaña ha finalizado ahora. Gracias por todo su apoyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario