lunes, 12 de septiembre de 2011

Fomentando el conocimiento del mundo


From 23 July 2011 StemCells&AtomBombs: Advancing world knowledge



El conocimiento del mundo ha dado un gigantesco paso adelante con la publicación de un nuevo informe del Instituto Kinsey.

Precisamente en el informe se ven los dólares de la investigación en proceso de “fomentar el conocimiento del mundo”, uno de los objetivos del Instituto.

Este rompedor estudio desafía la razón común.


Pero, ¿qué sentido tiene? Bueno, según Jennifer Bass, directora de comunicaciones del Instituto Kinsey «Este estudio deja claro que nuestras suposiciones no siempre vienen confirmadas por la investigación».

Así que el objetivo de este estudio era mostrar que nuestras suposiciones no siempre son correctas. ¡Guau! siempre pensé que mis suposiciones eran correctas. Supongo que tendré que reflexionar otra vez sobre mis suposiciones.

Bien, solo para que el Instituto Kinsey no intente obtener dólares para investigación de lesiones de médula espinal con el pretexto de investigar para “fomentar el conocimiento del mundo” les proporcionaré algunos de mis descubrimientos gratis.

Investigación rompedora, por Dennis Tesolat

  • Las personas con lesiones de médula espinal tienen mayor dificultad para caminar que aquellos sin dichas lesiones.
  • Los hombres con lesiones de médula espinal suelen beber más cerveza que las mujeres con dichas lesiones.
  • Las lesiones de médula espinal tienen un impacto sobre las funciones sexuales.
  • Las personas con lesiones de médula espinal pasan más tiempo en el baño cada vez que van que las personas sin lesiones.
  • Los que tienen lesiones de médula espinal no creen que relajarse en sillas sea una actividad cómoda.
  • Se ha demostrado que la suposición de que vivir con lesiones de médula espinal es algo a lo que te puedes adaptar es falsa.
Si el Instituto Kinsey tiene alguna pregunta sobre sexo que hacerme puede escribirme y responderé para así ahorrarle algún dinero, siempre y cuando acepte utilizar su dinero en investigaciones reales para los problemas reales del mundo.

Translator - Irene Corchado Resmella

No hay comentarios:

Publicar un comentario