miércoles, 18 de enero de 2012

Un clic para apoyar a Joe Kals y la marcha contra la parálisis


Clic para Enviar un mensaje de apoyo a Joe y a los principales periódicos alrededor del mundo para que sepan lo que está haciendo Joe Kals.

Únete a la página de Facebook "Walking on the moon with Joe Kals".


Mucha gente no conoce a Joe Kals, y yo tampoco lo conocía hasta que leí acerca de su caminata de 1325 km de norte a sur a través de Francia... aunque Joe no puede caminar. Ha sido un parapléjico por treinta años. Está realizando su travesía de 1325 km con aparatos ortopédicos y muletas.

Joe está recaudando fondos y creando conciencia acerca de aquello que muchos científicos ya creen posible, una cura para la parálisis, para que tú, yo y Joe podamos algún día caminar a través de la belleza de Francia sin aparatos ni muletas.

Ahora que te he contado QUÉ está haciendo Joe, déjame decirte lo que no está haciendo.

No está recaudando fondos ni creando conciencia para...
...un mundo más inclusivo para aquellos con LME.
...un mundo sin barreras para que podamos ir en nuestras sillas adonde queramos.

Todas cosas admirables, pero Joe está haciendo esto por UNA sola razón: "Para que los seres humanos puedan vivir la vida sin las consecuencias de la lesión de médula espinal."

Mira nuestro vídeo y envíalo a tus amigos, colegas y familiares para que sepan que la cura de la lesión de médula espinal ES posible.

Haz una donación para Joe visitando su página web en www.joekals.com. La página está en francés pero haz click en "faire un don" en la esquina superior izquierda. Todo el dinero que se recaude se donará a la organización francesa ALARME que está dedicada en un 100% a la cura de la lesión de médula espinal.


Translator – Melissa González

1 comentario:

  1. Hola,hace casi 3 años en un accidente quede paraplejica,solo nosotros sabemos el sufrimiento de estar con dolores todo el dia,en una silla de ruedas,gracias a Dios mi familia me ayuda y ama, pero por ese mismo amor muchas veces debo hacer como si nada pasara.Aun en mi condicion, sigo luchando,manteniendo mi hogar y a mis hijos, pero es dificil,todo mi apoyo y gracias.

    ResponderEliminar