miércoles, 15 de agosto de 2012

Un último clic por la cura - Ley de Roman Reed - ¡Firmadla!


"Si no nosotros, entonces ¿quién? Si no ahora, ¿cuándo?" - John F. Kennedy

Una simple ley de California, la ley de Roman Reed, para financiar la investigación de la cura de la parálisis será sometida a votación en el Senado de California el lunes. Este es el último voto en una larga secuencia de votaciones que ya has apoyado al mandar un sencillo correo electrónico.

Y te pedimos que lo hagas otra vez.

Tus correos electrónicos han logrado que esta ley supere cuatro sesiones del comité y la votación de toda la Asamblea de California. 

Ahora estamos en el Senado y nuevamente te pedimos que hagas clic por la cura.

La sencilla ley es el Proyecto de Ley 1657 y agrega un cargo de un dólar a todas las violaciones de tránsito en movimiento para financiar la investigación de la lesión de médula espinal y afecciones neurológicas relacionadas como ELA, Alzheimer, Parkinson, atrofia muscular espinal (AMS) y otras, para poder algún día alcanzar el sueño de la cura de la parálisis. Hay un claro nexo conectivo entre los accidentes de tránsito y la parálisis. Según la Clínica Mayo, los accidentes automovilísticos causan el 46% de todas las lesiones de médula espinal y el 56% de la parálisis por LME en niños. Es totalmente apropiado multar a aquellos que pueden causar la afección.

No nos importa si estás en Italia, Brasil, Tailandia o en la misma California. ¡Demuéstrales a los senadores en California que el mundo entero quiere una cura para la parálisis y eso requiere financiar la investigación directa para curarla!

¡Tu clic cuenta!
Envía un correo electrónico a los senadores abajo mencionados y apoya la investigación de la cura de la parálisis.

¡Este es nuestro momento en la historia para enfrentar la maliciosa persecución física de la parálisis! - Roman Reed

Esta campaña ha finalizado ya. Gracias por su apoyo y los resultados se darán a conocer en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario