viernes, 14 de junio de 2013

Para el gobernador Jerry Brown. ¡Por favor!

Muchos de ustedes han estado siguiendo nuestra campaña para aprobar la Ley de Roman (Proyecto de Ley 714) en California para que se inviertan $2 millones anuales en una cura para la lesión de médula espinal y otras formas de parálisis, y todos les agradecemos por sus continuos correos electrónicos y faxes.  

El camino de proyecto de ley a ley en Estados Unidos y en la mayoría de países tiene muchas etapas, y necesitamos su apoyo AHORA para ayudar en la importante etapa final cuando el Gobernador decida si va a firmar o vetar este proyecto de ley. 

Actualmente, la Ley de Roman ha superado dos comités de la Asamblea de California y la Asamblea completa sin voto alguno en contra, pero no hay cabida a la complacencia. Después de esto nos esperan otros dos comités del Senado y luego el Senado entero.  

El año pasado, con su apoyo, superamos todos estos obstáculos para que al final el Gobernador Jerry Brown vetara el proyecto de ley.

Así que esta vez quiero que comencemos a prepararnos para el escritorio del Gobernador lo antes posible.

Cuando este proyecto de ley se apruebe en todos esos comités quiero enviarle al Gobernador Jerry Brown una tarjeta gigante con sus comentarios pidiéndole que firme el proyecto de ley y les dé esperanzas a los sobrevivientes con parálisis en California y en todo el mundo.

¿Qué puede hacer usted?

Puede agregar su nombre y otros detalles a nuestro “Firme para que el Proyecto de Ley 714 sea ley para avanzar en la guerra contra la parálisis” o agregar sus propios comentarios.

Y no olvide animar a sus amigos a que hagan lo mismo. Recuerde, no queremos entregar una carta con un montón de espacio en blanco.

Translator: Melissa González

No hay comentarios:

Publicar un comentario