miércoles, 12 de octubre de 2011

Un par de clics para curar la parálisis


La Ley Aprobada para la Promoción de Medicina Regenerativa de 2011

La medicina regenerativa tiene la promesa de transformar la forma en que se descubren y producen las medicinas y la forma en que se imparten los cuidados de la salud. Representa un nuevo paradigma en el área de la salud que satisfará necesidades enfocándose en las causas subyacentes de la enfermedad. Considerada por mucho tiempo una idea futurista de la medicina, la medicina regenerativa está ahora a nuestro alcance. La medicina regenerativa es un campo interdisciplinario en el área de la salud que está evolucionando rápidamente y que traduce conocimientos fundamentales de biología, química y física en materiales, aparatos, sistemas y estrategias terapéuticas, incluyendo terapias basadas en células, que aumentan, reparan, substituyen o regeneran órganos y tejidos. El potencial es fascinante tanto en términos médicos como en la creación de un nuevo sector de comercio global. Las implicaciones de los costos y las cargas de cuidados para enfermedades de por vida hacen de la medicina regenerativa la opción del futuro.
Unite2FightParalysis pide su respaldo para la Ley Aprobada para la Promoción de Medicina Regenerativa de 2011.

Un proyecto de ley muy importante, la Ley Aprobada para la Promoción de la Medicina Regenerativa de 2011, (haga clic aquí para más información acerca de este proyecto de ley) ha sido introducida a la Cámara de Representantes de EEUU y ahora el objetivo es lograr también que se introduzca el proyecto de ley en el Senado estadounidense. Recuerden, ¡la medicina regenerativa es la que va a sacar a la gente de sus sillas y logrará que caminen de nuevo!


Para lograr esto el proyecto de ley necesita proponentes para poder ser introducido. Este proyecto de ley ya tiene una proponente, la senadora demócrata Barbara Boxer, pero necesitamos también lograr que senadores republicanos lo respalden o no llegará a ninguna parte.

Con este propósito Unite2Fight Paralysis (una organización comunitaria dedicada a encontrar una cura para la parálisis - ver www.U2FP.org) está patrocinando una sesión de cabildeo cara a cara en Washington el 18 de octubre como parte de su conferencia Working2Walk.

No todos podemos estar ahí para ayudar en sus esfuerzos pero tú también puedes ayudar a inspirar a algunos senadores republicanos a que respalden este proyecto de ley enviando el correo electrónico de más abajo. Así sabrán que la gente dentro y fuera de América tiene la mirada en los Estados Unidos para que lidericen este muy importante asunto - curar la parálisis y un montón de otras enfermedades.

Por favor envía un mensaje a los siguientes senadores estadounidenses:

El Honorable Mark Kirk (Illinois)
El Honorable Scott Brown (Massachusetts)
La Honorable Susan Collins (Maine)
La Honorable Olympia Snowe (Maine)

La campaña ha terminado


Translator – Melissa González

No hay comentarios:

Publicar un comentario