miércoles, 20 de marzo de 2013

Nuevo CélulasMadre&BombasAtómicas


Me llamo Dennis Tesolat y en 2009 sufrí una lesión de médula espinal debido a una hemorragia en la médula y me quedé parapléjico.

Me gustaría presentaros el nuevo diseño de mi blog. Ahora podéis ver todas las versiones en los distintos idiomas en www.StemCellsandAtomBombs.org.

Comencé el blog poco después de mi lesión con un único propósito en mente: aumentar la concienciación sobre una cura a la parálisis. Estuve en el hospital más de un año y tuve mucho tiempo para estudiar muchas cosas. Una de ellas fue el poder de las células madre y otras prometedoras terapias para regenerar la médula espinal. Otra fue la bomba atómica. Me di cuenta de que incluso los desafíos científicos más desconcertantes se podrían superar con un liderazgo fuerte y una fecha límite letal.

Si se pudiera llevar a cabo por algo tan maligno como la bomba atómica, también se podría llevar a cabo para curar la parálisis. Tanto yo como millones de personas en el mundo que viven con parálisis nos enfrentamos a la misma fecha límite letal.

Este blog me ha puesto en contacto con muchos grandes activistas de la cura en todo el mundo y gracias al trabajo realizado con estas personas el objetivo del blog ha cambiado de simplemente aumentar la concienciación a hacer campaña de forma activa para lograr una cura.

Vosotros también podéis convertiros en activistas de una cura siguiendo el blog, participando en las campañas y también animando a vuestros familiares y amigos a participar convirtiéndose en Capitanes de Cura.

No creo en una cura porque esté en silla de ruedas. Creo en una cura porque los científicos dicen que es posible y los estudios realizados en animales muestran resultados evidentes. No creo que una cura a la parálisis sea un problema científico, sino más bien uno de naturaleza política y económica y, por lo tanto, nuestros actos pueden tener un profundo impacto.

Aseguraos de alzar vuestras voces por una cura. ¡No una cura en un futuro lejano, sino una cura AHORA!

Formas en las que poder ayudar de forma inmediata:
  • Inscribirse para ser un Capitán de Cura y difundir el mensaje de la cura a través de las redes sociales.
  • Hacer clic en “Me Gusta” en Facebook
  • Suscribirse o seguir el blog utilizando el menú de la izquierda

Son pequeñas cosas pero, en conjunto, contribuirán a encontrar una cura a la parálisis.

Translator: Irene Corchado Resmella

No hay comentarios:

Publicar un comentario