martes, 12 de marzo de 2013

¡Roman Reed nunca se rinde en su búsqueda de la cura de la parálisis!

Pongámonos de pie para que algún día todos puedan.

La Fundación Roman Reed ha estado trabajando arduamente y tiene una excelente noticia. Se han introducido DOS proyectos de ley en la Asamblea de California para hacer que el financiamiento y el apoyo a la cura de la parálisis sean una ley en California. Los Proyectos de Ley 714 y 666 de la Asamblea de California han sido creados por el miembro de la Asamblea Bob Wieckowski (demócrata).

El Proyecto de Ley 714 Wieckowski (D) financiará directamente  al Fondo de Subvención y Laboratorio Central de Investigación en Lesión de Médula Espinal Roman Reed. Además proveerá una cuenta de financiamiento de investigación y un laboratorio a la Universidad de California para financiar e implementar ciencia pionera para avanzar en el campo de la investigación de la lesión de médula espinal. El Proyecto de Ley 714 también proveerá financiamiento a TODOS los mejores científicos de investigación de lesión de médula espinal en universidades, industrias e institutos educativos de California.

El Proyecto de Ley 666 Wieckowski (D) reducirá las multas por violar la luz roja, aumentando así el cumplimiento en la cantidad de gente que paga la multa. Una porción de la multa se asignará al programa Roman Reed de UC Irvine y otra a las ciudades para ayudarles a cubrir los costos de multas en litigio. Este mecanismo de financiamiento se usará para ayudar a la investigación a tratar y aliviar el sufrimiento de más de 5,6 millones de estadounidenses con cualquier tipo de parálisis, incluyendo 1,275 millones de estadounidenses paralizados a causa de la lesión de médula espinal, ¡e incalculables millones en todo el mundo sufren de parálisis, y todos necesitamos una cura!
Si se sancionan, estos proyectos de ley crearán trabajos, permitirán descubrimientos médicos y producirán nuevos ingresos para el Estado. Varios representantes gubernamentales superiores, destacados científicos y numerosos individuos y organizaciones que actualmente luchan para curar la parálisis respaldan estos proyectos de ley, comúnmente llamados "La Ley de Roman".

Necesitaremos que envíen correos electrónicos apoyando esta ley, y estaremos en contacto muy pronto.

Pongámonos de pie para que algún día todos puedan.



Translator: Melissa González

No hay comentarios:

Publicar un comentario