sábado, 28 de mayo de 2011

Carta de agradecimiento de Michael Martinez y familia.

Queridos amigos:
                                    
Quiero por la presente muy sinceramente el apoyo y la ayuda que me han brindado en este momento de necesidad. 

Les agradezco con todo mi corazon lo que han hecho por mi yo llegue ah este pais con la Visa de Trabajo (P1). mi visa estaba en tramite de renovarla pero me ocurrio mi accidente y la operacion de StemCells no la practican en estados unidos gracias al doctor del hipodromo Doctor David Seftel el me ah informado detalladamente de esta operacion, pero con mi visa de trabajo no podia salir y entrar al pais .Gracias a amigos como Dennis Tesolat les hizo llegara ustedes mi caso por este medio, de verdad no se como agradecerles a todos por su apoyo emocional y moral que ustedes me han dado.

Dios es grande yo se que el no abandona a sus hijos por eso nunca eh perdido la fe. Tambien le doy gracias a Dios por tener en este mundo personas como ustedes que me han dando un apoyo grandisimo ya gracias emigracion me aprobo mi targeta verde se me salieron las lagrimas gracias a ustedes y a nuestro senor  bendiciones para ustedes y sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario