lunes, 16 de mayo de 2011

¡¡Se necesita tu ayuda urgentemente!!

¡¡Se necesita tu ayuda urgentemente!! Dos minutos de tu tiempo pueden hacer una diferencia en la vida de Michael Martinez. Y unos pocos minutos adicionales para enviarles esto a tus amigos hará una diferencia aún más grande. 
El 12 de septiembre de 2010 en una carrera en el norte de California el caballo que montaba Michael Martinez pisó los talones de otro caballo y lo catapultó de cabeza a la pista con el caballo luego rodando sobre él. Después de 11 horas de cirugía quedó paralizado a causa de la lesión que sufrió en la médula espinal.

No fue aceptado para los ensayos clínicos de Geron para curar la parálisis, pero ahora le han ofrecido un lugar en los ensayos clínicos de StemCellsInc. en Suiza. Este ensayo investigará tanto la seguridad como la eficacia de las células madre neurales a la hora de reparar la médula espinal.

El problema es que para que tenga la oportunidad óptima de éxito, debe estar en Zúrich dentro de diez días a dos semanas pero la burocracia de inmigración está poniendo trabas. Martinez ha solicitado residencia permanente en los Estados Unidos y ha pasado todos los exámenes requeridos. Pero le falta una entrevista final por el Departamente de Inmigración de los Estados Unidos, que se considera solamente una formalidad, dentro de tres meses. Sin la residencia, a Martinez probablemente le sería negado volver a entrar a los Estados Unidos.  =

Lee la historia completa.

Su doctor, David Stefel, con quien he estado en contacto, está urgiendo a la gente a que contacte a la inmigración de los Estados Unidos y a la Senadora de California Barbara Boxer para pedirles que lleven a Michael a Suiza a tiempo para los ensayos.

Por favor, por favor ayuda, pues solo tomará un segundo.

La planilla abajo enviará un correo electrónico directamente a las siguientes personas:
Robin Barrett, Director de la Oficina Local, Servicios de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos, oficina de San Francisco.
Barbara Boxer, Senadora de los Estados Unidos de California.
Dr. David Stefel. Doctor de Michael Martinez.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Ganamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario