lunes, 13 de junio de 2011

la Sociedad Internacional de Médula Espinal (ISCoS)

Descargar: prospecto (escrito por algunos de nosotros viven con lesiones de la médula espinal) presentado en la reunión anual de ISCOS en Washington

Descargar: Lista de los ensayos clínicos en todo el mundo por lesión de la médulae spinal-Inglés



Al estar la ciencia a un paso de la cura de la parálisis, les pedimos a los miembros de la Sociedad Internacional de Médula Espinal (ISCoS) y de la Asociación Americana de Lesión Espinal (ASIA) que vuelvan a enfocar, alinear y redoblar sus esfuerzos para ayudar a avanzar esta ciencia prometedora hasta el paciente.


En un momento en el que nunca ha habido más esperanza, les recordamos que es nuestra responsabilidad conjunta mantener al día el estado de las iniciativas científicas básicas, aplicables y clínicas alrededor del globo.

Como defensores, reconocemos que los clínicos son una parte importante de la cadena para curar a la parálisis y les pedimos a cada uno de ustedes que eduquen a sus pacientes con la información acerca del convincente progreso que se está realizando en el campo de la investigación de lesión de médula espinal. Esto no es dar falsas esperanzas, es un hecho.

El estado actual de la ciencia exige que trabajemos juntos para llevar terapias prometedoras del laboratorio al paciente. Nunca más debería un especialista, neurólogo o neurocirujano volver a decir las palabras “nunca volverás a caminar.”

Trabajemos juntos para educar a los pacientes en lo que la ciencia puede significar realísticamente para ellos y para generaciones futuras. Con todas nuestras fuerzas, apoyaremos a aquellos de ustedes que se unan a nosotros para avanzar hacia una cura. Luchen por curar las lesiones de médula espinal con el mismo entusiasmo con el que nos han cuidado.

¡Ahora juntos podemos!
Translator – Melissa González

No hay comentarios:

Publicar un comentario